Un burdel de Berlín presentó una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta
"La recesión ha golpeado duro a nuestra industria", dijo Thomas Goetz, dueño del burdel "Maison d'envie".
"Obviamente esperamos que el descuento atraiga a más personas (...) Es bueno para el negocio, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las chicas", añadió.
Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan probar que tomaron el transporte público reciben un descuento de 5 euros (7 dólares) en la tarifa tradicional de 70 euros (100 dólares) por sesiones de 45 minutos, comentó Goetz a Reuters.
Goetz destacó que la oferta amigable con el medio ambiente está resultando.
"Tenemos cerca de 3 a 5 clientes nuevos que vienen a diario para aprovechar el descuento", sostuvo Goetz, agregando que la medida ha ayudado a disminuir el tráfico y la congestión de estacionamientos en el barrio.
Alemania es uno de los pocos países del mundo donde la prostitución es legal. El país tiene cerca de 400.000 prostitutas a las que, desde el 2002, se les permite tener contratos formales de trabajo.
Fuente: http://ve.invertia.com
0 Comments:
Post a Comment